El personal de Fanermex se encuentra altamente capacitado y cuenta con 20 años de experiencia en el área de compra-venta, importación y exportación, lo cual hace que se tenga una amplia gama de proveedores, integradores y desarrolladores en diversas áreas con el objetivo de brindar soluciones al cliente.

Rafael Urbina
Miryam Urbina

Historia

Fanermex, SA de CV, empresa mexicana nace en el año 2012 con enfoque a la solución e integración de empresas, teniendo como principal objetivo brindar un servicio rápido con el cual se pudieran generar negocios de oportunidad y de esta forma se pudiera tener un alcance a la pronta toma de decisiones.

En Fanermex trabajamos en forma de sinergia y cadenas productivas con otras empresas, dando solución efectiva a los clientes creando un vínculo de ganar ganar como resultado.

Actualmente somos diseñadores, fabricantes e integradores de productos y consultores en todo tipo de ingeniería. Trabajamos sobre proyectos y fabricamos equipos con la más alta tecnología de acuerdo a sus necesidades adoptando mejoras de eficiencia en ingeniería y fomentando la cultura del desarrollo sustentable mediante la promoción de la eficiencia energética.

Visión

Ser una alianza potencial y estratégica en el mercado, con especialistas de diferentes áreas, creando recurso humano capaz y confiable para los objetivos y necesidades de nuestros socios de negocios.

Misión

Implementar la solución a nuestros socios de negocios de acuerdo a sus necesidades y expectativas; presentes y futuras. Optimización y mejoramiento de sus actividades, guiándolos para un mejor aprovechamiento de los recursos existentes.